Empresa

Roda Nelmaq

Habiendo creado una de las más impresionantes gamas de maquinaria para la vialidad invernal y maquinaria agrícola, MANEL RODA, reafirma su compromiso y dedicación a nuestros clientes aportando calidad y soporte técnico.

Continuando con nuestra firme posición, ahora tenemos la oportunidad de avanzar juntos con nuestra amplia gama siempre en constante evolución.

Únete a nosotros!!

Manel roda
Gerente y director comercial

La evolución de nuestro proyecto

MANEL RODA es una empresa que desde sus orígenes en el año 1922 ha sido un referente en España en implementos adaptables a cualquier tipo de tractor. Durante este tiempo, la empresa ha sido capaz de proyectar una serie de modelos para los trabajos mas exigentes en el sector de la maquinaria agrícola.

La empresa fabrica y comercializa maquinaria para la viabilidad invernal desde el año 1984 añadiendo a su catálogo de productos los esparcidores de sal en el año 1998 y barredoras en el 2004, constituyendo en 2010 MANEL RODA como emblema de profesionalización.

MANEL RODA cuenta con un personal de gran experiencia tanto en producción como en la parte técnica y comercial, lo que constituye un punto muy importante para mantener nuestro constante crecimiento y el compromiso de mejorar día a día para satisfacer a nuestros clientes.

Por todo ello, les queremos agradecer la posición que han alcanzado el nombre y los productos RODA NELMAQ gracias a su confianza y colaboración.